Contagio de coronavirus: qué puede pasar con tu cuerpo

IRUYA, Salta, Argentina, 25/04/20.- El contagio de coronavirus desarrollado en este video de «What if» (Qué pasaría si). Se explica cómo funciona el coronavirus en el organismo, y se responden muchas otras preguntas. Una eventual vacuna, ¿cómo funcionaría?

Ante la llegada de esta pandemia que afectó de manera impensada a todo el planeta, surgen interrogantes. Palabras y frases que hasta hace poco tiempo casi no usábamos, ahora son de uso corriente. Como ser barbijo (tapabocas), alcohol en gel, lavado de manos frecuente, distanciamiento social, casos asintomáticos. ¿Qué es el SARS-Cov-2? ¿Y qué es COVID-19? Y exactamente, ¿cuál es la causa de que desarrolles neumonía? Estas, y muchas otras preguntas, podrás respondértelas después de ver este video.

¿Qué puede pasar con tu cuerpo ante el contagio de coronavirus? No muchas personas tienen una cabal idea de la respuesta a esta pregunta. ¿Y por qué se llama coronavirus?


Coronavirus - Qué puede pasar.

Ir al video


What if, en español «qué pasaría si…», ofrece en esta ocasión espectaculares animaciones en 3D. Mediante escenarios de especulación, se puede aprender en forma atractiva y apasionante.

Un video entretenido y bien hecho, para mirar con atención. Comprendiendo, se puede tener una mejor idea de la importancia del aislamiento y las medidas de prevención.


3 comentarios sobre «Contagio de coronavirus: qué puede pasar con tu cuerpo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: