¿Conocés el túnel, camino a Iruya?

IRUYA, Salta, Argentina, 21/03/20.- El Túnel, 2 km antes de llegar a Iruya. ¿Lo conocés? Si todavía no lo viste, esperá. Todo pasa. Más adelante (quizá no dentro de mucho) superemos esta amenaza letal que significa la pandemia por coronavirus.
Cuando todo esto pase, podrás venir y conocer o volver a disfrutar de todo lo que Iruya te ofrece. (Ph: Ítalo Figueroa).

Un comentario sobre «¿Conocés el túnel, camino a Iruya?»

  1. Comos de CABA y tenemos pasajes de avión sacados hace muchos meses para visitar Salta en diciembre. Consulté con el organismo de Turismo de la provincia y me dan una respuesta sorprendente. Ya pueden visitar Salta los que vivan en países vecinos pero la mayor parte de los argentinos tenemos que esperar al 1 de enero. No lo entiendo 🙁

    Acá la respuesta oficial

    En una primera etapa que iniciará el próximo 30 de octubre se propone la apertura del turismo interno. Cabe destacar que, los municipios podrán adherir voluntariamente al Plan.

    · Iniciando el 9 de noviembre se daría lugar a la segunda etapa que incorpora la posibilidad de recibir turistas de países limítrofes (Chile, Bolivia y Paraguay) vía aérea. En cuanto a la apertura de las fronteras, esto estará sujeto a las disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional.

    · En el caso de la tercera etapa, que iniciará el 1 de diciembre, se prevé incorporar la apertura para las provincias del norte argentino (Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja).

    · Finalmente, en la cuarta etapa se planificó la integración del resto del país en el plan de reapertura turística, considerando las previsiones de apertura nacional para la temporada de verano este periodo iniciará el 1 de enero de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: