La camioneta municipal de Iruya reapareció en el pueblo

15/11/2020.- La camioneta municipal de Iruya puede verse por el pueblo desde ya hace varios días. Se trata del vehículo marca Ford Ranger color bordó, chapa N° AB 453 WA. El móvil, propiedad de la Municipalidad de Iruya, estuvo ausente un tiempo por un presunto choque en un paraje del municipio. El accidente, según comentarios de vecinos, ocurrió en octubre, durante la semana posterior a la Fiesta de la Virgen del Rosario.

Respecto al choque, los vecinos comentaron que se produjo en la curva de Río Chirimayu, paraje Campo El Tapial, Colanzuli. El vehículo Ford Ranger bordó, conducido por el intendente Eugenio Herrera, colisionó contra otro vehículo Ford color gris de mayor tamaño, conducido por un vecino de Campo Carreras.

La camioneta municipal de Iruya quedó estacionada en un paraje a la intemperie. Se colocó una lona para cubrir la parte de la cabina y el capó. (Ver fotografías en otra noticia de Notiruya).

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar. Lo curioso es que no se realizó ninguna denuncia, al menos en Iruya. Al respecto, Notiruya consultó en el Destacamento Policial. La respuesta obtenida fue que no había ninguna denuncia, pero que algo habían escuchado por parte de vecinos del lugar.

Todo indica que el hecho fue tapado, mantenido en silencio. Al respecto, no hubo ninguna información oficial ni publicación en la página de Facebook de la Municipalidad de Iruya. Y la Ford Ranger bordó reapareció impecable, como puede verse en la foto de portada. Es la misma camioneta que llevó a la Virgen del Rosario en procesión durante la Fiesta Patronal.

Un comentario sobre «La camioneta municipal de Iruya reapareció en el pueblo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: