CAMINO A IRUYA, EL ATARDECER

JUJUY, Argentina, 02/11/19.- Si vas hacia Iruya, en ciertos días cuando ya cae la tarde, de pronto, detrás tuyo, notarás una claridad entre color amarillo y anaranjada. Podrás darte vuelta hacia atrás, atraído por la luz y, detrás de los Andes, verás un espectáculo maravilloso. El sol en todo su esplendor tiñendo las nubes antes de seguir su recorrido descendente.
Para observar en silencio y agradecer. (Ph: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.

2 comentarios sobre «CAMINO A IRUYA, EL ATARDECER»

  1. Hola Pablo buenas tardes,
    Estoy viendo que hay problemas con un alambrado que puso Bernabe Montellano. Mi consulta es la siguiente, el jueves 19/12 llego a Iruya, ¿Ese alambrado me impide que llegue al pueblo?
    Y otra consulta, estoy viendo que anuncian muchos días de lluvia, alguna recomendación con eso? Voy con auto o lo dejo en Humahuaca y llego en colectivo al pueblo?
    Muchas gracias y espero tu respuesta.
    Atte Federico

    1. Hola, Federico: una gran cantidad de gente se rebeló contra el alambrado puesto ilegalmente por Bernabé Montellanos, y el alambrado fue retirado.
      Ahora seguirá la cuestión judicial. Igualmente, el alambrado jamás cortó el paso hacia el pueblo, sólo impedía el paso al Mirador «La Cruz».
      Con respecto al tema lluvias, lo más seguro, si llueve mucho, es venir en ómnibus.

      Un saludo desde Iruya!!!

      Pablo Harvey – editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: