BERNABÉ MONTELLANOS CONTRA EL PUEBLO DE IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 12/12/19.- En un corto y contundente video filmado en medio de una mini asamblea en la que quiso restarle importancia a haber puesto un alambrado que impedía el paso hacia el Mirador «La Cruz», Bernabé Montellanos, quizá debido a un acto fallido, dice «al Pueblo no hay que avisarle nada». Una actitud en la que Montellanos demuestra una absoluta falta de respeto hacia sus hermanos iruyanos.

Señor Bernabé Montellanos: Pablo Harvey, editor de NOTIRUYA, le dice a usted, por si acaso no lo sabe, que al Pueblo de Iruya sí hay que avisarle todo. Al Pueblo de Iruya no hay que ignorarlo. Al Pueblo de Iruya usted no puede dejarlo como el último orejón del tarro. Si fuera por usted, el Pueblo de Iruya apenas se habría enterado del grosero atropello que usted cometió, y del cual se enteró gracias a NOTIRUYA. El Pueblo de Iruya merece saber con antelación si usted va a poner un alambrado que impide la circulación hacia el Mirador «La Cruz», sea por la razón que fuere que usted quiera alegar.
El Pueblo de Iruya merece saber que usted, mediante un acto casi payasesco, armó una puesta en escena para hacerle creer que había una pasada, y queriendo hacer quedar a Pablo Harvey como un mentiroso. El Pueblo de Iruya no es idiota!!! Usted, con sus actitudes unilaterales, está ensuciando y dificultando también el trabajo de las autoridades que recién comienzan con su mandato. Usted, premeditadamente, puso el alambrado el mismo día en que asumieron las nuevas autoridades, aprovechando que el intendente estaba en Salta. Con ello demostró que le interesa muy poco apoyar el trabajo de quienes recién asumen.

Pablo Harvey también le dice a usted, que con su actitud absolutamente arbitraria e irresponsable, puso en juego la seguridad de los habitantes de Iruya y la de los turistas que nos visitan. Qué habría pasado si un niño del pueblo, o un adulto, o un turista, se hubiesen caído por los casi tres metros que hay al costado de los escasos centímetros que usted quiere hacernos creer que son una pasada al Mirador? Sabe qué habría pasado, señor Bernabé Montellanos? El Municipio estaría ahora afrontando su primer juicio, y el pueblo de Iruya tendría que pagar sus caprichosas decisiones unilaterales con el escaso dinero que tiene. Por todo esto, Pablo Harvey, editor de NOTIRUYA, lo intima a usted que se deje de ignorar al Pueblo de Iruya, no sea que suceda algo muy grave y perjudicial para todos.

Por último, le vuelvo a decir que el Pueblo de Iruya no es idiota, así que deje de tomarlo por tal. Hay muchísimas personas que vieron lo que usted hizo, y también saben de su accionar desde hace años. Además, tanto Dios como la Pachamama son testigos. Y con ellos, así como con el Pueblo de Iruya, no se jode, señor Bernabé Montellanos!!!

2 comentarios sobre «BERNABÉ MONTELLANOS CONTRA EL PUEBLO DE IRUYA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: