AUDIO DEL INTENDENTE HERRERA EN LA FM MUNICIPAL – 09/04/20

IRUYA, Salta, Argentina, 12/04/20.- El intendente Eugenio Herrera habló de diversas cuestiones el jueves 09/04, en la FM Municipal, entre ellas las gestiones realizadas para lograr que se repusiera el dinero en los cajeros luego de casi un mes, los trabajos realizados en caminos internos, la situación de los agricultores y ganaderos durante esta pandemia, el apoyo brindado con bolsos de mercadería a vecinos del municipio.

El intendente se expresó además acerca de las tarjetas de vecinos iruyanos llevadas a Humahuaca por representantes del municipio para retirar dinero en efectivo, la tarjeta Alimentar y la posible solución para aquellas personas que por diferentes razones no pueden cobrar por cajero.

Ante preguntas recibidas, Herrera expresó que «creo que a partir del lunes todos los empleados municipales volverán a trabajar normalmente». Acerca de otras actividades, agregó que en reunión con el COEM (Comité Operativo de Emergencia Municipal) se establecerá qué actividades se permitirán y cuáles no, lo cual será comunicado en estos días.

Con respecto a los bolsos con mercadería, el intendente puntualizó que no se va a poder llegar a todos y apeló a la solidaridad, que cada uno piense en aquellos que más necesitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: