#QUEDATE EN CASA. ASÍ ESTÁ IRUYA AHORA – MANDÁ FOTO O VIDEO DESDE TU CASA

IRUYA, Salta, Argentina, 21/03/20.- Así luce una calle de Iruya. Cuarentena obligatoria.
Mandá foto o video – también puede ser un audio – de cómo está la situación allí donde vivís. Podés contar qué está pasando en tu lugar, cómo se vive allí la cuarentena obligatoria. Cómo estás enfrentando esta amenaza por el coronavirus.

Hubo en Iruya algunos casos en que la policía tuvo que intimar a personas que no querían respetar la cuarentena. Es complicado, pero hay que entenderlo. Aunque nos cueste.

Mientras, en el resto del país hubo hasta quienes apedrearon a la policía por hacerles respetar el aislamiento. También hubo un robo en un supermercado, en el que entraron en banda unas cuantas personas. ¿Tiene más peso el delito de robo o el de no respetar el aislamiento?

Y la pregunta del millón: ¿estará la sociedad Argentina a la altura de las circunstancias? ¿O será necesario declarar toque de queda? (Ph: Adolfo Apaza).

2 comentarios sobre «#QUEDATE EN CASA. ASÍ ESTÁ IRUYA AHORA – MANDÁ FOTO O VIDEO DESDE TU CASA»

  1. Acá en mar del plata algunas personas se Iván a tomar sol en la playa pensando que está de vacaciones tuvieron que poner guardavidas juntos con policías para decirle que se vayan a sus casa y así mil ejemplos más espero que tomemos conciencia de que está pasando en Europa y que no se repita acá la única vacuna que tenemos a mano es la prevención un saludo a la distancia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: