Acto virtual por el 9 de julio – Colegio N° 5214 Las Higueras – Iruya (video)

IRUYA, Salta, Argentina, 09/07/20.- Los alumnos y docentes del Colegio N° 5214 Las Higueras hicieron un acto virtual mediante un video, para festejar el 9 de julio, Día de la Independencia Argentina.

Participaron todos los cursos de Ciclo Básico y Ciclo Orientado de los parajes Mesada Grande, Cerro el Alfarcito y Las Higueras, y las docentes Juana Chosco, Delicia Zárate, Alejandra Díaz, Marta Díaz y Rosario Aramayo.

Tanto los alumnos como los docentes participaron desde sus casas; las docentes desde distintos lugares de la provincia, donde residen.

«Como atravesamos una situación difícil por la distancia y el internet precario en la zona donde residen los alumnos, a pesar de eso fue posible que participen», expresó Juana Chosco, una de las docentes.

«Hay chicos que aún no les conocemos las caritas, son de primer año. Ellos comienzan unas semanas después; sucedió por el tema de la pandemia que se suspendieron las clases, sin embargo ahí estuvieron presentes para el acto, colaborando», concluyó la educadora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: